Fifa 2004

De donde puedo bajar un parche para fifa 2004. Para jugar el mundial

3 Respuestas

Respuesta
¿El juego es original?
¿Busco un patch o no se que es add on
y es en español para poder agrgarlo y poder jugar un mundial como los fifa anterioresv se puede?
¿Podrías ser más especifico? ¿Para la version en ingles o español? ¿Buscas un patch o un add on?
Es copia, ¿anda perfecto pero no tiene para jugar los mundiales como las versiones anteriores se puede parchear
parajugar un mundial entendés?
Si conseguí otros fifa y efectivamente existen para estos esos parches, acto seguido me puse a buscar por todos lados el parche para el fifa 2004. Llegue a muchos foros, donde elos usuarios decían que lamentablemente no existía un parche para jugar mundiales, y estaban todos bastante molestos, entre ellos yo. Seguí buscando algo que se asemeje, y llegue a esta página :
http://www.fifa-champions.com/modules.php?name=News&new_topic=12
Tienen bastantes parches para el fifa, para editar jugadores, equipos etc, pero nadie hablaba de un patch para mundial.
Luego de seguir buscando finalmente de ver foros que decían que no era posible. Por lo tanto, un boo para fifa, una pena no poderte haber ayudado más
Respuesta
Busca en www.crackmanworld.com
Respuesta
Perú hermanito te diré que en esta página hay un montón de parches y crack para juegos y entre ellos esta el fifa2004 no si esta página tendrá lo que tu quieres pero es bueno darle una revisada.:
(www.crackmanworld.com)
PD.: Termina la pregunta