Grabar juegos de PC

Hola, me gustaría saber que hay que hacer para poder grabar juegos de pc, el problema es que los grabo pero cuando voy a jugar con el cd grabado sale una ventana que pone: "introduzca el cd original". ¿Por qué sale eso? ¿Es qué hay que ponerle alguna clave o algo?

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres un novato en eso. Hoy día quedan pocos juegos que se puedan grabar con normalidad, pues vienen protegidos. Para quitar o neutralizar la protección hay que aplicar un parche o crack, los cuales podrás encontrar, por ejemplo, en mi página web http://www.elcrack.es.vg/
Los cracks suelen aplicarse de igual forma, normalmente cuando te bajes el crack para el juego que grabaste, solo tendrás que meter el archivo .exe que viene en el zip en el directorio donde instalaste el juego, cuando te pida reemplazar el archivo acepta. Para más información visita mi web, encontraras más sobre cracks y como aplicarlos en la sección Tutoriales.
Supongo que ya sabrás que piratear juegos es delito, esos cracks se emplean para hacer copias de seguridad de tus juegos, si los aplicas de otra forma se considerara delito