Ayuda con problema al ejecutar el juego de ordenador sims que se queda en la pantalla de inicio

Hola.
Tengo un problema con el juego de los sims (original)le instalo le doy a jugar pero al empezar se me queda parado en la pantalla que pone MAXIS me podéis ayudar es que estoy desesperado por favor ayudarme.
Un Saludo y gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Ya te ayudo
Lo que te esta pasando, posiblemente es que los drivers de tu Tarjeta de Video o Sonido no son los más nuevos, Debes actualizarlos, luego de eso te bajas los controladores de Multimedia de Microsoft los DirectX's 8.1a (creo que es la última versio) y lo debes hacer, preferiblemente, en el mismo lenguaje de windows. Si después de todo esto aun te sigue bromeando. No recuerdo si puedes configurar la aceleración 3D de los Sims desde afuera, en la carpeta que creo en \INICIO\PROGRAMAS\LOS Sims si encuentras la ampliación desactiva la aceleración 3D y bajale la resolución. Si esto lo soluciona, el problema es tu tarjeta de video que no es totalmente compatible con DirectX's. Te aconsejo que compres una compatible (Ej. 3Dblaster GeForce2) hay otras, solo busca la que se ajusta a tus necesidades y al bolsillo. Pero recuerda que sea Full compatible, no te dejes llevar por los vendedores, compra tarjetas de marca, Creative, ATI, Diamond, así te aseguraras que son compatibles y esas casas son expertas en compatibilidad, siempre están actualizando sus controladores y puedes bajarlos gratis de sus páginas de soporte.
Espero que te ayudes con esto. No dudes en escribirme si necesitas más aclaratorias. Me cuentas que paso luego :-)