Saga Worms (¿Próximo juego?)

Me gustaría saber cual es el titulo y donde se puede encontrar información y fecha de salida del ultimo juego de la saga de Worms. Yo he tenido 3:
Worms-2
Worms Armaggedon
Worms World Party.
He leido de pasada en algun sitio que va a salir otro con graficos en formato tridimensional, pero no encuentro nada al respecto.
Si puedes ayudarme te lo agradecería mucho.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ademas de los que tu has tenido yo conozco otros dos:
El Worms original y el Worms Reinforcements.
Con relación al nuevo Worms:
Worms Blast, el juego diferente de la serie Worms.
Cuando Ubi Soft adquirió la licencia de Worms y anunció Worms Blast, todos pensamos que el juego sería una versión nuevo, incluso con gráficos 3D, pero nuestra sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos visto el juego definitivo
Y es que el juego que nos ha presentado Ubi Soft es una versión del famoso Puzzle Bobble, es decir, ese juego en el que tenemos que acabar con una serie de pompas para conseguir pasar a la siguiente fase. Los creadores prometen nuevos desafíos, más modos de juego y algunas sorpresas.
Y todo ello con la peculiar estética de Worms y unos gráficos coloristas y divertidísimos que a buen seguro harán las delicias de los usuarios.
He leído que saldrá a la venta a finales de Noviembre.