Megamanx4

Quiero saber donde encontrar las partes de la armadura de megaman o una guía completita. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te doy la ubicación de las partes, botas: las encuentras en el escenario de Web Spider, en donde esta una cascada (lado derecho casi al principio), la traspasas y ahí esta la capsula del dr light, guantes: en el escenario de Storm Owl, en donde estas en una plataforma que te lleva sobre unos picos, hay una parte en donde ves que no hay techo y hay picos en ambos lados (antes de pelear con el ojo), usa la telaraña de Web Spider para apoyarte y subir sin tocar los picos (hay 2 tipos de guantes a elegir usa el que más te convenga), casco: en el escenario de Ciber Peacock, obtén el rango ES en el ultimo portal y te lo darán, pecho: este se encuentra en el escenario de Magma Dragoon, antes de tomar el traje robot, usa una telaraña de Web Spider encima de este traje para que te ayude a subir (necesitas tener los guantes y el poder de Slash Beast), cargas este poder y lo sueltas sobre el muro de roca, y con esto obtienes la ultima parte de la armadura espero que te sirva de ayuda.