Sobre el comandos 3

Quisiera saber que hay que hacer exactamente para poder ejecutar correctamente el juego, ya que en principio carga los direct POR 9.0, necesarios para jugar, pero al intentar ejecutarlo se me bloquea, diciéndome que mi tarjeta gráfica y/o de sonido no tienen los drivers actualizados. Mi equipo cumple los requisitos recomendados. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si cumples con los requisitos del juego:
* Equipo mínimo: Microsoft Windows 98SE/2000/XP. Pentium® III 700 Mhz RAM 128 Mb con Windows 98SE, 256 Mb con Windows 2000/XP Tarjeta 3D 32 Mb compatible DirectX 9 (nVidia GeForce o Ati Radeon Chipset) Tarjeta de sonido compatible con Windows 98SE/2000/XP-compatible (100% DirectX 9-compatible) CD-ROM 4X. 2 GB de espacio libre
* Equipo recomendado: Pentium® 4 2.0 Ghz (o Athlon XP equivalente). 512 Mb RAM. 128 MB GeForce 4ti o ATI Radeon 9xxx, o equivalente
No deberías tener problemas para jugar.
Si recibes el mensaje de que debes actualizar los drivers de las tarjetas gráficas y de sonido, deberías hacerlo, ya que quizás no tienes los drivers adecuados.
Si tienes una tarjeta con chip de nVidia, puedes encontrar los drivers aquí:
http://es.nvidia.com/view.asp?PAGE=windows_driver_downloads
Si es de ATI:
http://mirror.ati.com/support/driver.html
Con respecto a la tarjeta de sonido, ve a la página del fabricante. Si es integrada, a la página del fabricante de la placa base.