Gravedad

Hola como te va quisiera poner gravedad en el counter strike, se que se pone con la letra A pero la presiono y nada hay que instalar un parche o algo así en caso de que sea así de donde lo puedo bajar, chau
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Sorry pero es que ya no utilizo esto de todas maneras baja la consola y pon sv_gravity X
X es el porcentaje que quieres. 800 es la normal, con 0 flotas, con 180 pegas un buen salto.
Venga bye
Respuesta
Si a lo que te refieres es a cambiar la gravedad en el Counter lo que tienes que hacer es entrar en la consola y escribir lo siguiente:
Sv_gravity X (donde X es el valor de gravedad que quieres, 800 por defecto)