Nero 6

¿Qué ta.me compre el nero 6.0 y cuando paso un cd de avi a formato para poder ver en el dvd hogareño, se ven para el traste, unas lineas verdes arriba y otra abajo que pasara? Gracias
Respuesta
Sencillamente, el Nero no esta bien preparado para eso, se puede usar para pasar cvcd a vcd con buenos resultados pero para los avi utiliza mejor el virtualdub y tpmgencoder, en la malloria de las páginas de emule encontraras manuales de como hacerlo.