Ayudaaaaaa DOD

Hola krispao,
Tengo un problemilla que creo que m podrías ayudar.
El juego es el day of defeat, y por más cambios que hago no m sube de 30 fps(y con suerte si llega)
Te doy datos:
PIII a 500Mhz Grafica nvidiaGforce4 mx420 64Mb. 192 Mb de Sdram PC100 ADSL 256, DirectX 8.1 instaladas, ultimos detonaores para la nvidia, programita para optimizar la RAM, Programita para overclock de la nvidia y para cargar la configuración más rapida(baja calidad de imagen pero se supone q sube el rendimiento) .En el juego le meto los comandos para optimizar rendimiento bajando a saco la calidad, pero nada los fps no suben ni pa'tras. Me da el mismo numero de fps bajando la configuración q si no la bajo.
La pantalla la pongo a la mínima resolución y calidad de color 16bits. Nada... Me desespera...
Te cuento lo que pienso que puede ser xsi m puedes dar tu opinión: ¿Es posible que no tire más por que el AGP sea de 2x? ¿Puede qué sea porque la tarjeta no aguanta Directx8.1 por hardware? ¿Más RAM es la solución? Tenia 128 y le metí hasta 192 sin ningún resultado.He leído miles de post en foros y páginas y nada de nada... Solo quiero llegar a 40 / 50 fps¡¿Alguna idea o configuración nueva? O me tendré que aguantar con lo que tengo... Gracias de antemano.
Respuesta
He estado consultando varias webs y no he encontrado nada que no hayas probado ya.
Es posible que no puedas conseguir un mayor número de fps, sobre todo si juegas online, no con bots, ya que en ese caso depende más de la conexión que del equipo.
Si juegas con la versión mod del DoD, puedes probar a utilizar el netcode, ya que desde la última actualización del HL existe la posibilidad de mitigar el lag con él. En esta dirección explican cómo:
http://www.counter-strike.com.ar/tweak_guide/tweakGuide.shtml
Aparte de eso, no creo que tenga que ver con la velocidad del AGP, aunque es posible que sí con la no total compatibilidad con las DirectX 8.1, aunque eso no puedo asegurártelo, ya que habría que saber hasta qué punto el juego tira de ellas y cómo el no soportarlas ralentiza el juego.