Counter Strike

Saludos:
Conoces una página donde puedo bajar el pack en español para el CS 1.6 (si es que esa es la version reciente) y ademas donde conseguir cracks para que no pida el cd de CS o AoE2 y Starcraft (en que version estará)
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El counter sale sólo en inglés. Para tenerlo en español habría que buscar traducciones de terceros hechas para él, que la hay, pero todavía no he visto ninguna para la versión 1.6.
Para descargarlo es algo complicado, ya que no hay un único archivo (bueno, si, pero de 723 MB). Para bajártelo, ve a al página oficial del counter y sigue las instrucciones que hay al comienzo según lo que quieras hacer:
http://www.counter-strike.net/
Sobre lo de los cracks para juegos, puedes encontrarlos en estas páginas: