No one libes en castellano

Hola, me he comprado el no one libes forever edición especial y resulta que esta sin traducir, se que salio con los textos en castellano, ¿hay algún parche que arregle esto?, es la version 1.004 gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
He estado buscando, pero no he encontrado nada, lo siento.
Es algo extraño que no tenga los subtítulos. Deberías mirar bien a ver si en los menús del juego aparece alguna opción referente a ellos. Si existe esa opción, aunque sean en inglés, quizás te permitan jugar sin demasiados problemas.
Los subtitulos están en ingles y no hay ninguna opción para cambiarlos ni durante la instalación ni en las opciones del juego, bueno hiciste lo que pudiste