Problemas Con Juegos!

Hola, resulta que he instalado los juegos colín MCrae 2 y F1 2002 y no logro hacerlos funcionar. Luego de terminar la instalación y crackear según sea necesarios ambos juegos, al tratar de hacerlos correr el monitor se pone en stand by, como si iría a comenzar el juejo, pero luego vuelve al escritorio de windows.
Como dato adicional aviso que tengo en mi pc instalado el soft deep freeze, para congelar mis discos. ¿Puede ser esto el causante del problema?. Cualquier ayuda que me brinden sera muy agradecida. Saludos
P/D: Mi sistema es un AMD duron 1300, con motherboard pcchips 810 la que trae onboar una placa de video sis 630/730 y posee 128 mb de ram.-

1 Respuesta

Respuesta
Puede que al no ser una aceleradora de 3d tu placa de video no resista esos juegos es más creo que la sis 630/730 no es aceleradora por lo cual lo más posible es que tengas que comprar una aceleradora de 3d con una geforce 4 va a funcionar perfectamente.
Chau.
PD:Por fabor balorisa mi respuesta.