Problemas con directx

Hola bortx:Tengo un computador Hp. Amd athlon 1 ghz, tarjeta de video S3 prosavage de 32 mb, hace un tiempo lo actualicé de windows Millenium a XP, bajé todos los drivers correspondientes, el problema es que cuando ejecuto algunos juegos como el project IGI, me aparece el siguiente mensaje "couldn't create surface. Directx error message invalid params" y no puedo hacerlo arrancar.
Esto me pasa con todas las versiones de directx que he probado desde que tengo XP, incluso la 9.0b. Ejecuto dxdiag y no detecta ningún error.
Por favor ayúdame. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es un poco difícil decir a que se debe un error sin tener el código fuente, pero bueno... Puede ser que estén intentando crear una superficie con parámetros que tu tarjeta no soporta y no intenten crear otra más simple si la tarjeta/driver no soporta esos parámetros, en cuyo caso no puedes hacer nada para solucionarlo pues es un problema de programación suyo. Para estar seguro, te aconsejo probar ese juego con una tarjeta nVidia/ATI (que son más standard) y si funciona es muy probable que sea lo que te he dicho...
Suerte