Usar bate en Mafia

Hola krispao, tengo una duda, a ver si puedes ayudarme. No tengo ni idea de cómo usar el bate para cargarme a alguien en el Mafia. Lo he probado todo, incluso en el tutorial tuve que cargarme a tiro limpio al hombre con el que se suponía que tenía que aprender a usarlo. Tengo los controles por defecto, el ataque es con el botón izq. Del ratón, lo mantengo apretado, se llena la barra de fuerza, pero el tío no se mueve, se queda quieto, ni estando delante, ni detrás, ni de lado, ni nada. He probado pulsando simplemente el botón de ataque, o varias veces, o pulsando varios, no sé que más hacer, me he quedado atascado en la 3a. Misión, la de los Morello, y no puedo hacer nada (tampoco lanzar los molotov). Supongo que no será un error del archivo .exe (es un crack nocd), pero ya no sé que más probar... Ayúdame, por favor
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea un problema del crack, aunque por probar otros no pierdes nada. Puedes encontrar otros en estas páginas:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=M
http://www.megagames.com/cracks/html/c906070_0.htm
Ahora mismo no tengo el juego, así que no puedo decirte nada sobre la asignación de teclas por defecto, aunque si el problema lo tienes sólo en esos casos, prueba a cambiar la tecla que realiza la acción a ver si ocurre algo.
Prueba también a utilizar dos botones: si existe un botón de disparo distinto del de acción prueba a ver si con ambos puedes usar el bate, quizás uno se encargué de acumular fuerza y otro del golpe.