Problema con Enter the Matrix

Hola, gracias por tomarte la molestia de revisar preguntas y contestarlas, ya que esta pregunta se las he hecho a varios "expertos" y nomas ni una respuesta ni siquiera un "no se" pero bueno. Resulta que mi problema es el siguiente, ya llevaba un buen de juego juagado, me elegí a Gosth desde un principio, pero lo que pasa es que cuando llegue al nivel que se llama La Autopista y en el subnivel que se llama: Tras Morfeo y ya termina el nivel cuando el Sparks le dice a Niobi que Morfeo esta en un camoon más adelante termina el nivel y ya me pregunta que si quiero guardar y le digo que si, pero al empezar el otro nivel apenas cargando se quieta el juego! Como si yo me hubiera salido o algo así, es decir ni termina de cargar cuando me saca no se a que se deba esto pero me quedé picado porque estaba en un nivel emocionante! ¿Y qué de repente se acabe QUE PASA?! Por favor ayudame a saber que pasa, si necesitas más información cooperare mandandotela, pero por favor responde y ayudame!
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando, pero no he encontrado nada referente a ese error específico.
Las causas pueden ser varias: un error del juego, la partida grabada está defectuosa, fallo durante la instalación, fallo del crack, etc.
Si es un error del juego, prueba a actualizarlo a su última versión, la 1.52:
http://www.es.atari.com/juego_pc.php?codigo=matrix&plataforma=pc&actualizacion=1
Si necesitas cracks para esa versión, mira en estas páginas:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=E
http://www.megagames.com/cracks/html/c908770_0.htm
Por si es un error al grabar la partida, prueba a jugar desde una guardada previa.
También es posible que al instalar el juego algún video intermedio se instalara mal, lo que provoca que al pasar esa fase e intentar cargarlo, el juego se bloquee. Ante ésto sólo queda hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas y reinstalar.
Gracias, el asunto esta arreglado, ya había actualizado pero me me había descargado el patch para esa version, yo creo eso era lo que pasaba MIL GRACIAS (desde hoy mi experto favortio, por la raqpidez, no como otros je je)