Spiderman the movie

Hola hombre com estas:
Tengo un problema con este juego, pues le doy click al acceso directo trata de correrlo y me saca al escritorio.
El juego creo que no requiere crack
Tengo una geforce 4 max 440 msi
Tengo los últimos controladores para la tarjeta.
Que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Weno el jeugo no deberia dar ningun problema con tu tarjeta de video asi ke lo mejor por ahora seria bajarte la nueva version ke ha salido de este juego ya que repara varios errores en el juego entre ellos la incopatibilidad con algunas tarjetas de video
aki te dejo un link para ek te lo bajes directamente
http://guest6.download.filefront.com/ignyjktscz+/gamershell/patch/stm_patch_v1.3.exe
weno el juego "SI" necesita crack por lo que tendras que hacer lo siguiente:
1.- Desintalar el juego :(((
2.- Volverlo a instalar
3.- Aplicar el patch que recién has bajado
4.- Luego aplicarle el crack que lo puedes bajar de la siguiente URL:
http://www.crackmanworld.com/pc1/Spiderman_The_Movie_1+3_NOCD-gimpsRus.zip
5.- Solo falta PROBar el juego para ver si ahora corre
p. De si es que no sabes como crackear el juego me avisas ok???/
Bueno amigo ojala te haya servido de ayuda si tienes algún otro problema siempre toy aquí para ayudarte
Saludos
doom3d