Hola A Todos Los Expertos.

Hola experto tengo una pregunta quisiera saber algunos cheats para black hawk down como inbisivilidad, municiones infinitas, inmortalidad, o poner color a mi nick (apodo) o special karacters (letras especiales) pero que sea para jugar en internet (online) no para me solo o.que muchas gracias por tu atención gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Para los cheats, puedes meterte en esta página, que seguro los encuentras: www.trucoteca.com
Luego para las letras esd mucho más difícil, eso ya no se sabe exactamente de donde sacarlas, por que hay algunas que son creadas por usuarios con editores.
Hola como estas espero que estés bien de salud mi pregunya es adonde más puedo esnkontrar esos trykos ya busque en todas partes asta trukoteca muchas gracias por tu atención.
Pues siento decirte que si en trucoteca no has encontrado esos trucos, no los vas a encontrar en otro sitio, ya que aquí los tienen desde el mismo día que sale un juego. Mándales un mail si quieres y les consultas si van a publicarlos o algo.