GLW_StartOpenGL

Me compre un juego llamado Star Wars Jedi Knight II Jedi Outcast, cuando hago funcionar el el análisis para ver si lo puedo jugar en mi computador, me dice que si se puede, pero cuando lo quiero jugar me aparece "GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem"y no lo puedo jugar.
En ayuda me dice que necesito el openglide 1.1, pero me lo baje, reinicié y nada pasó.

1 respuesta

Respuesta
Eso te sucede por que no tienes actualizados los drivers de tu tarjeta gráfica, si me dices el nombre y marca de tu tarjeta, te los buscare encantado.