Worms Armageddon

Me he bajado por kazza el worms armageddon.
El fichero ocupa 140 megas. Lo instalo, todo va bien pero parece ser que es una version trial y me salta a una página web cada vez que lo cargo.
He mirado algunos crack. Pero...
¿Cuál es más idóneo?
¿Cómo se instala el crack?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que al ser una version trial no hay crack que te ponga la version completa. Para conseguirla utiliza un programa de intercambio, te recomiendo con especial atención el emule, si no lo tienes descárgalo de aquí: http://www.edonkeycentral.com/downcat3.html ya veras como consigues la version completa, y con el crack necesario para que funcione.