Reinstalar sims

Me ha desparecido el acceso directo de los Sims. Cuando busco los archivos y ejecuto el sims.exe me da un mensaje de error:"Could not find The Sims data directory". Mi idea es volver a reinstalar todos sims (hasta el animales a raudales), ¿pero hay alguna forma que no me borre la partida que tenia comenzada? ¿He de instalarlos todos o solo la ultima expansión?

1 Respuesta

Respuesta
Para mayor seguridad si, también puedes probar moviendo las carpetas del directorio e iniciando el juego a ver que ocurre
Es fácil, esto es para todos los juegos que no quieras perder lo guardado.
Cada vez que guardas se crea un archivo de respaldo de tu juego, generalmente en carpetas con el nombre, USER, SABE, GAME, etc. Ahora no tengo los sims instalado, si no la localizas, avisame para probar cuando instale el juego