The Sims

Tengo el sims y la expansión de vacaciones. El juego corre muy lento y a menudo se descuelga y se cae a windows y tengo que empezar todo de nuevo. He probado a jugar bajándole la aceleración de hardware en "graficos" y ahí funciona un poco más rapido, pero se cae igual. Tengo un AMD K6 de 500 Mhz con 128 de RAM. ¿No será que solo me quedan 400 Mb en disco duro? No sé qué más hacer pa que no se caiga. Pierdo todo lo que jugué cuando se cae. Ojalá que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea porque solo te quedan 400 MB porque cuando queda muy poco disco duro se colisiona a veces el ordena.