¡Ayuda!

Hola amigos tengo una duda estoy por comprarme eurotour cycling o cycling manager me podéis ayudar y me gustaría saber si en el eurotour cycling hay curvas por que en el cycling manager no y por ultimo me compre los sims en original le instalo pero a la hora de jugar se me para en el principio donde pone maxix y como no funcionaba me le compre pirato y también se queda parado en maxix. Bueno un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el euro tour cycling porque me parece mucho más real y más divertido que el cycling manger. En el Euro tour cycling si que hay curvas.
En los sims cuando te sale la presentación y te sale lo de MAXIS, allí no tienes que tocar ningún botón, deja que pase toda la presentación y así no se te quedara colgado. A mi esto también me pasaba.