Problemas con copias

Mi problema es que he intentado copias una serie de juegos (piratas) de la Play para jugar en mi ordenador, todos los he probado y funcionan bien. Al copiarlos, los que ocupan un CD no han tenido problemas (a velocidad 4), pero los que tienen 2 CDs, se han grabado bien, en los dos casos, el primer CD, pero el segundo, en ambos casos, no se han grabado, la grabadora ha expulsado el CD virgen ya inservible, incluso probé con la velocidad más baja (1), y tampoco lo conseguí. El programa que utilizo para grabar es el Easy CD Creator, que venía con la grabadora. No sé si es que tengo que hacer las copias en estos casos de una forma distinta a la que se lleva a cabo con los juegos de un sólo CD. Esperando tu respuesta, te agradezco por adelantado tu dedicación a ayudar a la gente a resolver sus problemas.

1 respuesta

Respuesta
El easy creator usalo solo para música y casi ni para eso...
Pasate por www.crackmanworld.com y descárgate el clone-cd (que ademas viene con el numero de serie para usarlo sin restricciones. Veras que es sencillísimo de usar, metes el cd que quieras grabar, haces la imagen y después la quemas a un cd, y para la ps1 100% de efectividad, ademas en la página encontraras tutoriales para grabar juegos de ps1 y más cosas...
Suerte y ya me contaras