Hola

Buenas mira me gustaría que me ayudaseis estoy desesperadamente buscando un juego PIZZA SYNDICATE lo encuentro por todos los lados en ingles y me gustaría bajármelo en español por favor. Gracias
Respuesta
Bueno solamente tienes que bajar este crack que te lo habilita a español seguramente lo vas ha bajar comprimido simplemente lo bajas en la carpeta en la que se encuentra tu juego y luego haces doble click en Pizzacrk.
Y listo eso es todo.