Seven kingdoms 2

¿Alguien sabe donde se puede conseguir seven kingdoms 2, si hay algún programa p2p donde se consiga?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu programa es el emule.
Lo puedes conseguir en la web www.indicedonkey.com
Te aconsejo que te leas el tutorial, aunque el programa es muy sencillo e intuitivo.
Para encontrar luego el juego nada más sencillo que utilizar la herramienta de búsqueda del emule. Ya lo he comprobado y está.
Es probable que también esté en la base de datos de la web que te he dado.
Otras páginas donde puedes encontrar más juegos y películas para descargar con el emule son www.spanishare.com
www.elitedivx.com
www.indicedivx.com
Un abrazo.