Delta force 1

Hola! Te cuento que acabo de poner un cibercafé (¿viste la hola de cybercafes que se está viendo en Mvdeo? Bueno, el mío es el más lindo=)) y le quiero instalar el Delta Force 1 en red, y claro, copiar todo el Cd a los discos duros. Cuando lo voy a hacer me dice que no se puede copiar AUDIO... Estos del copyright... En fin. Agradezco tu ayuda desde ya

1 respuesta

Respuesta
Bien, lo que debes hacer es trabajar con programas estilo Alcohol 120% o CDSpace, que trabajan con imágenes o ISO's en disco duro.
Por mi parte te recomiendo que vayas a www.downloads.com, y bajes 2 programas:
1) CDSpace
2) MagicISO 3.5
Con el segundo creas los ISO's que precisas en el disco duro, y con el CDSpace lo puedes correr como si nada!
Puede llevar un poco de tiempo, pero no es ilegal siempre y cuando tengas el original!
Suerte
Lo del CDSpace me quedó clarísimo, y ya mismo lo estoy descargando. Ahora, perdoná la ignorancia, ¿pero qué son los ISO's? Te cuento, yo estudié algo de redes, y de programación, bla, bla, pero los juegos nunca me llamaron la atención, ahora debo adherirme porque no me queda otra, te digo como para que sepas que en materia de juegos me tenés que hablar como a una nena de jardinera porque soy bastante ignorante. Muchas gracias por la eficiencia, espero tu respuesta.
El MagicIso Shareware tiene la limitación de 300MB image-size limit; no importa,no? . Gracias de nuevo!
Bien, los ISO's son archivos que representan una imagen exacta de un CD! Tan simple como eso!
En cuanto al programa, bue, bajate este, es por 30 días, a lo mejor en astalavista.com puedes encontrar un crack del programa que te guste! Simplemente buscá en downloads.com "iso create" y te aparecerá una gran lista de estos!
Suerte