Enter the matrix

Hola a todos!, he conseguido este juego hace poco y estoy deseando jugarlo por que después de instalarlo correctamente e intentar jugar me sale un mensaje de error que dice "full screen mode not found" según he visto por ahí me dicen que es por que mi PC no cumple los requisitos, pero esto no es verdad por que incluso los supera, veréis:
PIV 1,8 GHz
384 Mb RAM DDR 266
TNT2 32Mb TV out (con los ultimos drivers de Nvidia)
DirectX 9.0a
¿Lo he probado casi todo (creo) y no logro jugarlo.Hay solución?
Por favor, si alguien sabe como solucionar este problema me gustaría saber como.
Muchas gracias.
Respuesta
Todo lo que muestras hay esta muy bien, el problema es la tarjeta gráfica.
Tienes que actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica, si haciéndolo sigue saliendo el fallo la única solución es cambiar de tarjeta gráfica.
Suerte
Muchas gracias, al menos por contestar.Me lo temía, pues ya actualicé los drivers de tarjeta.Es una lástima por que de momento no va a ser posible el cambio de tarjeta :)
Gracias de nuevo.