Problemas con comandos 2

HOla:
Tengo un problema con varios juegos.
POr ejemplo con el comandos 2.
Cuando lo instalo luego reinicio y me da un error:
Al inicializar el disp. Configmg:
Error de protección de windows. Necesita reiniciar su pc.
Esto es lo que me pasa, entonces reinicio y tengo que arrancar en modo prueba de fallos, porque sino me vuelve a pasar lo mismo. ¿Sabes a que se debe?
Se trata de un juego pirateado, pero hace 8 o 9 meses yo jugaba en el mismo ordenador sin problemas (a excepción de que la pantalla 7, 9 y 10 no se me cargaban).
Hace unos meses actualice los drivers de mi tarjeta gráfica, ¿puede ser por esto?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea por lo de los drivers. Lo que tienes que hacer es formatear el ordenador para que se quede como si lo acabases de comprar. Todo funcionara mucho mejor y no tendrás ningún problema en ejecutar todos los juegos que quieras. Si sabes como se hace el formateo, bien. Si no sabes, lleva tu pc a una tienda a que te lo hagan ellos. Eso si, ¿debes saber que al formatear se te va a borrar todo lo que hay dentro del disco duro eh?