Problemas con el counter strike

Man sabes e instalado mi half life lo acualice a la version 1.1.1.0 le instale el mod counter strike 1.5 pero al momento que que creo un juego o solo me dispongo a jugarlo el juego se pone como una ventana algo así como casi como 1/4 del monitor y no se que es, también cuando configuro el teclado la tecla buy(que generalmente es b) la configuro para que compre con F1 para comprar equipo con la F2 para las municiones las teclas F3 y F4 pero no puedo comprar con F1, cuando la presiono me sale algo así como half life desktop con dos opciones F1 para continuar y otra para salir. Vi en unos cyberscafe al que estaba acostumbrado a ir y a jugar que se puede comprar con esa tecla. Man te agradecería mucho tu gentil ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguna manera de poder activar la tecla F1 desde el Counter. Supongo que en el ciber donde viste esa configuración lo que tenían instalado era el CS retail (que no necesita el Half-Life) o habían utilizado un programa externo para configurar las opciones del CS.
Puedes encontrar explicaciones sobre ello y en español en estas páginas:
http://www.iespana.es/csymas/Programascs.htm
http://www.infored.com.pe/cs-tacna/scripts.htm
http://www.geocities.com/vistasdehierro/scripts.html
Sobre el problema de que se ejecute en una pantalla (según los casos que conozco) es posible que sea debido a que utilizas una resolución diferente en tu escritorio y en el CS (suponiendo que al abrir el CS se te vea en una pantalla pero al jugar sea a pantalla completa).