Scumm virtual machine

Hola genio de la pc, necesito saber + de una página de internet, o un link en donde halla para bajar la maquina virtual scumm, que sirve para correr correctamente los juego de aventura gráfica de lucas arts creados con el motor scumm.
Muchas gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No estoy al tanto del programa, y cómo funciona, pero aquí lo puedes bajar http://www.scummvm.org/downloads.php
SCUMM significa Script Creation Utility for Maniac Mansion, y es la idea de LucasArts de utilizar verbos y objetos para interactuar!
Suerte!