PCfutbol extensión 2.0

Hola
Ojalá conozcas este juego, a mi me tiene super enganchado
La cuestión es que me baje toda la extensión 2.0, pero no puedo instalarlo en el juego. Trate de seguir las instrucciones que hay en el sitio de PCfutbol site, pero no se usar ese famoso programa, el hacha...
Ojala me puedas ayudar
Chao, y gracias de antemano
Respuesta
Es muy fácil de usar. Tienes que abrir el programa. Le das a pegar archivos y seleccionas el que tenga en la extensión un numero 0 (lo que significa que es el primero de todos, como si fuera la locomotora de un tren, vamos) y ya esta. El programa buscara automáticamente los otros trozos del archivo y los pegara formando el archivo definitivo, con el que ya puedes instalar la aplicación,