Iss3

TEngo el iss3 para pc y al copiarlo no tengo problema pero a la hora de instalarlo con el cd 2 me da un error inesperado. ¿A qué se puede deber?
Necesito la respuesta con urgencia.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te da error es posible que el cd esté en mal estado. Da igual si te hace bien la copia; si el cd desde el que copiaste el tuyo está mal, la copia también lo estará. Todo depende de qué error te dé.
Una posible causa de errores en la instalación de determinados juegos es hacer la instalación desde una unidad de DVD (el Mortyr es un claro ejemplo de cómo hacer que los jugadores se den cabezazos contra el teclado y profieran amenazas e improperios varios durante la instalación de un juego). Si ese es tu caso, prueba a instalar desde una unidad de CD o desde la grabadora.
Si eso no te ayuda, al hacer la copia de los cds, hazla con programas tipo CloneCD (no comentas si lo hiciste así o de otra manera). De esta manera puedes comprobar si el juego se instala desde la imagen (utilizando la unidad virtual de cd que te crea el clone). Si creas la imagen con otro programa, puedes utilizar el Daemon tools para "montar" la imagen en una unidad virtual e instalar sin necesidad de grabar el cd. Puedes conseguir el programa en softonic (www.softonic.com).