Tarjeta integrada

Estaba leyendo un mensaje que diste a un usuario disindole que su tarjeta probablemante no tenia el puerto de slot AGP o algo parecido, mi pregunta es ¡¿Cómo se que mi tarjeta es compartida y si tiene estos puertos ya que yo tampoco puedo jugar a enter the matrix tengo una S3 Graphics Prosavage DDR a 32Mb y cual es tu punto de cista acerca de mi tarjeta?
Me gustaría comprar una tarjeta Ati Radeon pero una que no sea muy cara cual me recomiendas estaba pensando en la Ati 8500 a 128 Mg o la Nvidia geforce 3 a 128Mb ¿cómo vez?
Al respecto de la tarjeta integrada tengo una mother board PC400 es la M925 y mi procesador es Intel Pentium 4 a 1.6Ghz y mi ram es a 256Mb.
Consulte a otro experto y me dijo que comprara la Ati Radeon 9800 Pro a 256Mb pero esta loco ¿piensa qué soy rico o que?

1 respuesta

Respuesta
Gracias por mandarme toda esa información de allí podemos rescatar varias cosas como por ejemplo lo principal que queremos saber es si tut arjeta madre tenia AGp, bueno por suerte tienes un agp con velocidad de bus de 4x por el momento en la actualidad hay bus de 8x pero iwal si te compras una tarjeta de video de 8x te va funcionar normalmente con lo unció malo ek solo te va a funcionar a 4x y no ha su velocidad máxima (el bus es la velocidad que tu tarjeta recibe los datos)
Bueno pero por lo menos ya sabemos que ya tienes slot agp de 4x
Ahora podrás comprarte cualquier tarjeta claro ek depende pa que la quieras peor te recomendaría la ati 9500 como te dije antes por ek después una más barata seria como tirar tu dinero por que ta la ati 9000 que ya no es muy buena y peor la 8500 máximo te aguanta todo este año y peor que ta saliendo el doom 3 y con un 8500 no te va dar
Ha estado buscando en ebay desde kaunto esta una ati 9500 esta entre los 100 y 150 $ no se si es que vives en españa lo puedes conseguir a mejor precio bueno pero te la recomiendo por experiencia con esa tarjeta, ya que otra mejor te va a salir mucho más kara y otra peor va a ser tirar dinero
Bueno si tienes alguna duda o pregunta siempre toy por aquí
El día de ayer leí tu repuesta y te agradezco mucho por tu ayuda pero como todo en el mundo siempre existen nuevos problemas, es decir el día de hoy tengo una nueva interrogante. Hoy instale el "Sisotware Sandra" por que leí que te daba información detallada de los componentes de tu equipo y con respecto al slot de AGP esto fue lo que encontré:
Esta parte la encontré en un icono que decía PCI, AGP cardbus, Bus(es) information":
AGP buses= 1
PCI buses= 1
PCI interface vesion = 2.10
Y en un icono que tenia por nombre "mainboard information" mainboard es la marca de mi mother board y creo que aquí se expresa la velocidad del AGP pero no estoy muy seguro:
SiSoftware Sandra
Entire System
Manufacturer : ECS
Model : M925
Version : 1.0
Serial Number : 00000000
System Chasis
Manufacturer : ECS
Case Type : Desktop
Can be locked : No
Version : 1.0
Serial Number : 00000000
Asset Tag Number : 0123ABC
System Mainboard
Manufacturer : ECS
MP Support : No
Model : M925
Version : 1.0
Serial Number : 00000000
BIOS ID : 62-0529-001131-00101111-040201-VÍA
Memory Controller
Error Detection Method : 32-bit ECC
Error Correction Capability : 1-bit
Supported/Current Memory Interleave : 1-way / 1-way
Number of Memory Slots : 4
Maximum Installable Memory : 4096MB
Maximum Module Size : 1024MB
Supported STD/FPM/(B)EDO Speeds : 70ns, 60ns
Supported Memory Types : STD, FPM, EDO, Parity, ECC, SIMM
Supported Memory Voltages : 3.3V
Physical/BIOS Memory Banks
DIMM1 (RASL-1 RASL-0) : 256MB DIMM SDRAM single-bank
DIMM2 : Empty
DIMM3 : Empty
DIMM4 : Empty
System Chipset
Model : VIA Technologies Inc VT8751 ProSavageDDR P4M266 System Controller
Bus(es) : ISA AGP PCI USB SMBus/i2c
Front Side Bus Speed : 4x 100MHz (400MHz data rate)
Max FSB Speed / Max Memory Speed : 4x 100MHz / 1x 133MHz
In Order Queue Depth : 8 req(s)
Chipset Hub Interface
Type : V-Link
Width : 8-bit
Full Duplex : Yes
Multiplier : 1x
Speed : 4x 66MHz (264MHz data rate)
Down / Up In Order Queue Depth : 9 / 9 req(s)
AGP Bus
Version : 2.00
Speed : 66MHz
Current Data Transfer Rate : 4x 66MHz (264MHz data rate)
Side Band Enabled : No
Side Band Support : Yes
Fast-Writes Enabled : No
Aperture Size : 64MB
PCI Bus(es)
Version : 2.10
No Bridges : 1
PCI Bus 0 : 32-bit PCI (33MHz)
Multiplier : 1/3x
Bueno y que podemos rescatar de toda esta información, que hay de bueno ¿esto quiere decir que si tengo el slot AGP y que es a 4x?
Muy bien espero tu respuesta y una vez más gracias.
Holaa,. Weno he buscado informacion sobre tu tarjeta de video y es integrada osea ek esta dentro de tu tarjeta madre
ahora lo ke kieres saber es si tu tarjeta madre tiene agp no__=?'
Bueno puedes fijarte abriendo tu ordenador y en la parte donde se encuentran los SLOT o ranuras PCI vas a poder diferenciar el SLot del AGp por que generalmente es un poco más pequeño, y es de color CAfe o Marrón
Bueno si lo encuentras ya tienes agp
Ahora con tener slot agp podrás ponerte cualquier tarjeta de video que quieras
claro que también tienes que saber hasta que velocidad del BUD DE DATOS soporta tu agp
puede ser que sea de 2x 4x y el ultimo que hay por ahora es de 8x
Bueno peor ese es otro tema ahora la ksoa es que tarjeta tendrías que comprarte
Por ahora las mejores marcas son la ATI y la Nvidia
pero bueno como tu sabes la más conocida es la nvidia por toda la publicidad que tiene y todas esas cosas pero no quiere decir que sus tarjetas sean buenas, en este punto las ati le sacan mil veces de ventaja
Bueno la mejor compra que podrías hacer es comprarte una Ati claro que tampoco creas que soy seguidor de la ati por ek en mi ordenador tengo una ge force 2 de nvidia de la que me arrepiento de haberme comprado
Bueno pero ahora la cosa cual es el modelo de todas las ati ek tienes que comprar
La que te recomendartia y nunca te arrepentirías y esta a muy bajo costo seria la ati radeon 9500 de 128mb ddr no pasa de los 100 euros
Bueno ahora la pregunta es por es tan buena esa tarjeta.
Sencillo es decirte que esa tarjeta la puedes "transformar" a una ati radeon 9700 osea que su rendimiento sea el mismo por una poquísima diferencia de velocidad pero que mejor que pagar 100 euros menos a solo perder un poco de velocidad
Por que comprarse una ati radeon 9800 como te dijo el otro experto exactamente esta más que loco, debido a que no existe juego alguno que requiera esas velocidades tan extraordinarias que tiene peor por un costo que supera los 300 euros
Tu mejor inversión seria la ati 9500 debido a que viene en memoria de 128mb y es 8x y la puedes transformar con un programa muy sencillo y con solo 100 euros o menos tendrás tu full ordenador que te puede durar largos años
weno kreo ke me pase un poco escribiendo si necesitas mas informacion sobre la ati 9500 o cuadros comparativos entre otras tarjetas no dudes en preguntarmelo si es ke te decides comprar la tarjeta o kieres saber asta ke velocidad soporta tu agp (4x 8x) no dudes en preguntarmelo
¿Ok?