GTA Vice city

Hola
Mi problema es que estoy atascado en el juego y no hallo misiones nuevas para realizar, ya e comprado varias propiedades pero ya he terminado las misioones que ellas me dan, me gustaría que me dijeran que tengo que hacer para tener más misiones o donde mirar una guía del juegi, las propiedades que tengo son:
Estudio de cine
La Mansion vercetti
Club pole position ( ahi no me dieron ninguna mision)
Clib plamera o algo asi
Taxis Kaufman
Fabrica de helados
Creo que son todas espero su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo la dirección de la guía de gta vice city con todas sus misiones es muy completa te la recomiendo que la veas
http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?p=&c=GEN&cr=496
Allí te dice paso a paso como tienes que pasar las misiones y todo eso
Bueno eso es todo espero que sea de tu agrado
saludos