Problemas con FIFA 2003

Tengo un ordenador nuevecito P4 con 512 de RAM y 128Mb de tarjeta gráfica Geforce MX 440. Inicialmente tenia instalado Windows 2000.
Instalaba sin problemas FIFA 2003, y al estar jugando sin problemas este se me colgaba aleatoriamente haciebndome un reset de la maquina, ya fuese a los 5-10 minutos o incluso a los pocos segundos de jugar (siempre jugar, si me quedo en el menu, no).
He instalado en otra partición del disco duro Windows 98 y el FIFA 2003 otra vez. Me hace lo mismo, si bien aquí aun tarda menos en colgarse y no me hace reset, pero se queda la pantalla en negro y el ordenador muertisimo.
¿Qué puede estar pasándome?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues sin duda alguna, el problema es de la tarjeta gráfica Geforce.
Tienes que buscar unos drivers actualizados para tu tarjeta en la página web del fabricante: www.nvidia.com
Yo tengo la misma tarjeta gráfica que tu y tengo los drivers detonator 41.09 y me van perfectamente. No se si serán los más nuevos (creo que no) pero desde luego van fenomenal.
Bájatelos y los instalas y seguro que tu problema se soluciona.
Pues si que es raro.
¿Has probado el juego en otro ordenador? Puede que este mal grabado o mal instalado. Mira a ver.
Otra cosa que se me ocurre es que tengas algún programa residente en memoria, es decir, que este activo y "chupando" memoria. Para ello tienes que pulsar ctrl+alt+supr y en el menu que te aparece debes finalizarlo todo menos el explorer y el systray.
Baja la resolución en el juego y pon los gráficos al mínimo a ver si pasa algo.
Sigue sin funcionarme, me hace lo mismo de antes.
La version del driver que tenia anteriormente para W98 era la del 19/9/02 y después de bajarme los drivers del detonator 41.09 para W98 me instala una version más nueva del driver que tenia, la del 18/11/02, pero ya te digo, me sigue haciendo el reset al poco rato.
¿Qué puedo hacer? Ya lo he intentado todo!
No se macho. Ese problema tuyo es rarísimo. Podría ser por problemas de configuración de la BIOS de tu ordenador. Metete en ella y restaura los valores antiguos por defecto.
Si con esto sigue sin arreglarse, llama al servicio de atención al cliente de EA Sports. Es lo ultimo que quedaba por ocurrirseme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas