The sims back up

Hola expertos
Bueno el tema es así:
Tengo instalado el The Sims 1
Luego instale la segunda expansión, más vivos que nunca y después el tercero house party y el cuarto hot date y el quinto vacaciones y el sexto unleashed, todos en español.
Y me funciona todo bien, el tema es que tengo que formatear la maquina y no se como salvar lo que jugué para luego instalar todo de vuelta, los cds y no perder lo jugado. Gracias
sin hacer un back up de la carpeta entera

1 Respuesta

Respuesta
Fácil.
Copia de la carpeta principal de los sims ... maxis/sims TODAS las carpetas USERDATA creo que van numaradas hasta el siete y las copias en lugar seguro.
Luego de que instales el juego nuevamente las pegas en la carpeta principal y teemplazas las existentes.
Listo.
Ojo: si dejas de instalar una de las expansiones te faltaran objetos.
Suerte