Diablo 2

Tengo el diablo 2 copiado y crackeado. Pero ¿podre jugar en la won?
Por otro lado si tengo un amd k6-2 a 500 mhz con 256mb de ram y una geforce2 mx de 64mb, con una conexión de 56k ¿me ira bien el juego?
Gracias y
¡Viva el vizioooooooooo !

1 respuesta

Respuesta
Pues para jugar en WON depende del crack que tengas, algunos no valen para ello. Yo tengo Diablo II pero nunca he probado a jugar en red, así que no se si te pedirán contraseña. Si es así, con un crack puede que se solucione. Si el tuyo no es el correcto, seguro que en http://www.gamecopyworld.com encuentras uno que te sirva ;)
Con tu equipo te ira perfectamente, lo que veo un poco chungo es lo de los 56K, a mi con RDSI a veces me van un poco mal los juegos, pero bueno creo que te podrás acostumbrar, ademas el Diablo II tengo entendido que va bastante bien...
Bueno saludos y espero haberte ayudado :)
PD: Por favor finaliza la pregunta y dame una puntuación justa.