Juegos Crackeados y el Windows XP...

Hola a todos.
Acabo de comprarme un ordenador nuevo y se me ha ocurrido la "feliz" idea de meterle el Windows XP. Tengo instalados algunos de mis juegos favoritos: El Shogun Total War y el Diablo 2 lod.
Pues bien. Ambos dos juegos se inician correctamente, gracias a sus respectivos cracks, pero, cuando llevan un tiempo corriendo, (1 o 2 minutos), se salen. No dan errores ni nada, simplemente, se cierra la aplicación y se salen al windows...
Necesito ayuda urgente, que tengo un mono de flipar y estoy sin poder hincarle el diente a ningún juego!
Gracias.
Respuesta
Yo de ti los instalaría otra vez si instalastes encía el xp puede ser que te machacara algún dll o arranque del juego es lo mejor
OK, he reinstalado algunos. Parece que el D2 lod va bien con un parche especial para xp...
¿Puede ser eso?
Si puede ser... ¿Dónde encuentro parches para el resto de mis juegos? (Especialmente AoE2 Conquerors y Shogun: Total War)
Gracias de nuevo!
Crackmanwolrd
Acuertate de puntuar