Jugar online

Saludos a todos los expertos.
Un amigo y yo tenemos el Soldier of fortune, pero no hay manera de que el desde su casa y yo desde la mía, podamos jugar, es decir, crear una partida en la que solo salgamos los dos. No hay manera, y el caso es que entrar en otras partidas si que podemos, pero crear nosotros una no. En las opciones de dedicated, si ponemos INTERNET o LAN, sale la consola con este mensaje :Hitch warning: 1781 msec frame time
Resolving master.sof2.ravensoft.com
master.sof2.ravensoft.com resolved to 63.146.124.45:20110
Sending heartbeat to master.sof2.ravensoft.com
y si ponemos NO, se inicia la partida, pero al parecer solo juego yo, el no me localiza por ningún lado para poder entrar.
Quedo agradecido de antemano la ayuda que me puedan prestar.

1 respuesta

Respuesta
Deberías conectarte al poner la opción de internet creas un servidor y es como entras no hay más
Historia podría ser que no estuviera alctualizado el juego actualizarselo los dos