Splinter cell en el matadero

Hola, me estaba pasando splinter cell a buen ritmo hasta que he llegado al nivel del matadero que debe de ser el 7 o el 8. Pues cuando llego al matadero paso matando a unos cuantos soldados, paso unas torretas también pero el problema llega cuando en un pasillo dos soldados se me paran a hablar sobre si quieren ir a ver la ejecuciones o no, les dejo que terminen su conversación y los mato. Hasta ahí todo parece normal. Sigo por el pasillo y giro a la izquierda, paso por una cortina vieja y veo un largo pasillo con claridad y entradas (2 o 3) a la derecha pero a dos metros de la citada cortina vieja me abortan la misión siempre porque me dicen que he saltado muchas alarmas sin hacer nada extraño.
Esto me ha pasado cosa de 20 veces a pesar de que he intentado de todo.
¿Qué puedo hacer? Por favor que alguien me de una solución
gracias
Respuesta
A mi me pasaba lo mismo en el dichoso splinter cell.
El problema son los cadáveres que vas dejando sueltos por ahí.
Debes dejarlos bien escondidos porque si no, siempre terminan encontrándolos y saltan las alarmas.
Me temo que vas a tener que volver hacia atrás y esconder en las sombras todos los cadáveres que tengas por ahí...
Si te sigue pasando lo mismo (no creo), puedes echar un vistazo en el foro de la página
http://www.meristation.com
¿Qué esta bastante bien y dan con muchas soluciones para este juego, ok?
Espero que puedas seguir adelante (ya no te queda mucho)...
Muchas gracias !
Conseguido. Lo único que he tenido que hacer ha sido ir escondiendo a los soldados que iba matando por el camino. No creí que fuese eso pues me abortaban la misión sin darme muchas explicaciones. Ya había mirado la guía que viene en meristation.com antes pero no me decían nada sobre si debía hacer algo para que no saltase la alarma ahí.
En fin... muchas gracias y que tu respuesta sirva para futuros jugadores de este juego, que por mi parte, es de lo mejorcito que he jugado en cuanto a gráficos, trama, jugabilidad... vamos que me encanta