¿Problemas con imágenes? No estoy seguro

Baje una película con una extensión .bin luego baje un archivo con la extensión .cue. Se que los tengo que "pegar" con el nero o algo así pero no se como.
En fin a ver si sabes algo.
Moltes gracies.
Cornelius

1 Respuesta

Respuesta
A ver mira. Lo que te has descargado son imágenes de cds para copiarlas con el nero.
El nero es un programa de grabación de cds que te puedes descargar gratis de la web www.crackmanworld.com
Una vez instalado y listo, abre el nero y sigue los pasos eligiendo en los menús crear nuevo cd multisesión.
Una vez estés en la pantalla principal(donde se supone que se muestra el contenido de tu disco duro)tienes que hacer click en archivo y en quemar imagen. Entonces busca y selecciona los archivos que te bajaste y listo. Ya empezara a grabarlos.