Ayuda por favor

Amigo tengo un problema con el juego operation flash point y operation flash point resistencia, y ya no se que hacer para jugar operation flash point resistencia.
Tengo el primer juego instalado, después instale el segundo tal y como me han dicho ya y todo bien, pero no se como jugar la campaña de la resistencia (me han dicho que Para poder jugar con Operation Flashpoint Resistance tendrá que ir a Inicio,
Programas, Codemasters, Operation Flashpoint y Flashpoint Resistance.
Una vez aquí podrá elegir Juego de Campaña para jugar Resistance o bien
elegir jugar misiones para hacerlo individualmente.
Pero me pide el cd, lo inserto y me sale igual(es cierto que para jugar la resistencia abres ofp y en la campaña (en el libro aparece una flecha pero en el mio no aparece nada)pero si aparecen las misiones que trae la resistencia pero al ejecutar me sale un error de config bin
yo tengo la version1.00 y no se si tengo que poner los parches para jugar la resistencia y no se donde conseguir el 1.01 el 1.02 también no se en que version debe estar el juego original para que se pueda instalar la resistencia y el gold edition espero su respuesta por favor
Respuesta
Lo que necesitas es el crack para que el juego no te pida el cd. En estos momentos no tengo en mi base de datos, un lugar para descargar el crack, dame unas horas buascarlo, contáctame después.