Parche del mafia

Probé el parche y funciona perfecto, pero las letras no se pueden leer bien, aparecen entrecortadas. Vos tuviste algún problema o es solo en mi maquina, porque tal vez tenga que hacer algún cambio en la configuración del video.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si algunas veces sale entrecortado la traducción pero eso solo en los objectivos y en las demás cosas no te podría decir hasta que punto me salio mal el jeugo por que tuve que desintalar el juego por falta de espacio en mi hddd
¿Pero creo que los subtitulos que salen cuando los personajes hablan dan bien o eso parece
bueno mejor es algo en español que nada no?
Si tienes alguna duda más sobre ealgun juego o algún pregunta no dudes en preguntármelo