Ping para el counter strike

Hola, buenas. Tengo instalado el counter struke en un P3 a 866 con 512 de ram y una gforce 2 de 32mb... Tengo conexión adsl de ya.com con router configurado en multipuesto.
Mi problema es el siguiente. Al jugar, tengo un latency de 400... Mientras que mis compañeros que tienen adsl, lo tienen entre 100 y 200... Que puedo hacer para bajar el ping... Gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que la única pc que este conectada sea la tuya o sea por lo menos que estén apagadas una vez esto en la pc que prendas el counter, que no este prendido nada más que el counter, nada de kazaa msn icq o cualquier otro programa que use la internet, después contame...
Bueno, de programas no tengo ninguno que chupe internet. De ordenador solo tengo uno, y con la suscripción adsl me regalaron el router... toy desesperado... Me matan por toos lados.
Vivo en barcelona, españa... y unicamente entro en servers españoles...
Me dijeron que podría ser que tuviese mucha porquería en el registro, y en el sistema... ¿puede ser cierto?
¿Dónde vivís?
Fíjate que estés conectado a servers que sean de tu país o lo más cercano posible
Si vivís en la argentina te puedo decir de servers ahí.
Claro que puede ser...
Un antivirus actualizado no te vendría mal, no se si tienes uno, el norton systemworks 2003 es bueno y se actualiza una vez por semana,
remover la basura que te deja el navegador no vendría mal, el add-ware 6.0 o más es un buen programa para eso, y de ultima también un anti o remueve troyanos.
Otra también es un limpiador de registro tipo regclean. Bueno hace esto y después contame
fíjate también que tampoco tengas esos programitas que se te instalan solo tipo de la temperatura o el clima..