Grabación de imágenes CUE

Otras veces he bajado imágenes BIN con archivo CUE de internet, concretamente juegos para PS1 y no he tenido dificultad en grabarlas con el NERO en la opción grabar imagen y seleccionando el CUE o utilizando el asistente de grabación. Esta vez tengo varias imágenes de un par de juegos y de la encarta y el NERO no lee el archivo CUE, dice "Error al cargar el archivo de posiciones". También lo he intentado a través de la grabación de imágenes ajenas poniéndolo en modo 1 a 2352 creo que es. Lo graba pero no lo lee la Play. ¿Sabes qué está pasando?
Respuesta
Suponiendo que el archivo que te bajaste está en buen estado, es posible que o bien se haya creado con una versión más nueva del nero y por eso no pueda leerla, o (lo más probable) que se haya creado la imagen con otro programa de grabación.
Los archivos bin son imágenes hechas con el CDrwin, y tienen que ir acompañadas con un archivo de texto con extensión cue que contiene información que indica al programa cómo se debe grabar la imagen. Normalmente la imagen BIN puede grabarse con el Nero, pero en algunas ocasiones no reconoce bien la imagen. Para esos casos tendrás que bajarte el CDrwin para grabarla. Puedes hacerlo desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=4995&plat=1
El Cdrwin no lo he utilizado nunca, así que no puedo darte información de primera mano, pero puedes encontrar información sobre como usarlo paso a paso (explicación con capturas e imágenes) en esta dirección:
http://usuarios.lycos.es/esbinariosmisc/cdrwin/