Mafia en español

Alguien tiene un parche para jugar el juego Mafia en castellano.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes la respuesta a tu pregunta
El patche para mafia se encuentra en este link:
http://usuarios.lycos.es/chinaopolis/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1&min=20&orderby=titleA&show=10
En la misma página dice como utilizar el patche para mafia, claro que este patche es solo para los subtitulos y las letras por que las voces y todo lo demás son muy grandes y casi imposible de traducir, el patche esta muy bien traducido salvo por algunas palabras peor eso no importa, pro lo menos es mejor que en ingles no???/
Si necesitas más ayuda sobre la instalación del patche o cualquier otra cosa solo pregúntamelo
saluddooss:))))