Spiderman pc

Tengo un problema con el juego de spiderman pues:
Mi tarjeta de video es una ati de 64 megas. Y al parecer no tiene una función que "tnl video" toca emularla con un programa que se llama "3danalize" pero hasta ahí llego pues tengo el programa pero no se como montarlo.
Respuesta
El problema que tienes como tu lo has dicho es tu tarjeta de video no soporta la aplicación tnl que requiere el jeugo.
¿Yo también he tenido el juego y tuve el mismo problema peor no te recomiendo que uses el 3danalizer por que cuando me dio el jeugo ibaaa de lento no te lo imaginas hacia un movimiento cada 10 segundos eso es debido al poco proceso de bits que tiene tu tarjeta de video lo mejor que podrías hacer es comprarte como mínimo una geforce 4 mx 400 que no pasa de los 70 euros
bueno si no quiere cambiar de tarjeta y quieres jugar con el 3d analizer me preguntas cuando puedas oK?