Medal of honor allied asault

Hola expertos, tengo el Medal of honor allied asault en español instalado en la pc pero luego de entrar al juego este se cuelga.Ya probé todo (actualizar drivers, reinstalar, etc) y no lo puedo solucionar, lo único que sospecho es de la configuración del puerto agp del bios.
Si alguien sabe de Bios (soyo) que me ayude por favor.
Gracias.
Respuesta
Yo tengo el mohaaa también lo que tendrías que decirme un poco más especifico seria tu ordenador sobre el cual quieres correr el jeugo.
Ser un poco más especifico sobre que pentiumtienes cuanto de ram que marca de tarjeta de video, sistema operativo, que directx tienes instalado etc pro que sino no llegare a una respuesta muy cierta
Escríbeme lo más pronto
Gracias por darme los datos de tu ordenador ya he podido tener más klara mi respuesta.
En resumen pueden ser:
1.- Tu memoria ram :
Puede ser que tu memoria tenga muchos datos en ella y no llegue a cargar todos los datos que requiere el mohaa pero si fuera eso el juego no terminaría de cargar claro que si nunca le has echo una limpieza físicamente a tu ordenador depende de los años que tenga funcionando puede ser que eso este fallando.
2.- Una limpieza del disco duro: puede ser que tu disco duro tenga muchos datos o que tenga mucha basura que quiere decir que tenga muchos registros, key, archivos temp, etc en resumen mucha basura y eso hace que el jeugo sea difícil de jugar asta el punto en el que se te cuelgue
Para ver si puedes solucionar tu problema tendrías que bajarte este programa de limpieza, (por cierto es muy eficaz yo siempre lo uso)
Bajalo de este link
http://www.southbaypc.com/download/CleanSetup.exe
Después de bajarlo escaneas todas tus unidades de disco duro, ya veras como aparece toda la basura que tienes acumalada en tu pc.
Si eso no arregla nada, también podrías formatear tu ordenador por que puede ser o error de windows o error del cd que tienes del medal,
deberías tratar de hacer las otras opciones, como prestándote otro juego antes de llegar as la konklusion de formatear tu ordenador
Cuando pruebes con todo me avisas como te fuee y no dudes en preguntarme kualqueir otra kosaa
saludos :)))))))))
Mi pc tiene: pentiumIII 667, 256 de ram, placa de video nvidia tnt2model64 con 32m de memoria de video windows 98 segunda edición, directx 8.0.
Gracias por tu interés.
Amigo tienes que puntuar la respuesta si es que solucionaste el problema y si es que quieres que te aclare un poco más las dudas dale en el botón aclaración