Extraer un archivo nrg sin estar completo

Pues eso tengo un archivo nrg sin completar bajado del emule y quisiera saber si hay al gun programa con el que podría extraerlo, le faltan unos 500Kb

1 respuesta

Respuesta
Pues va estar difícil, ya que los archivos con extensión ".nrg" son imágenes de un cd realizadas con el nero.
Aunque habrás notado que las extensiones .nrg, el compresor winrar las identifica como archivo comprimido al grabar la imagen el nero no te la reconocerá. Intenta si quieres convertir esta extensión en ".iso", utilizando el programa winiso.
Pero recuerda te seguirán faltando 500 kb del programa que te has descargado.
Bueno no se si te servirá de ayuda, de todas formas dime si has conseguido extraerlo