Requisitos para juegos

Hola tengo una pentium 3 de 550 con 128 de ram y una tarjeta geforce 4 mx de 64 y quisiera saber si esto me alcanza para jugar juegos como medalla de honor, vietcong, warcraft 3 etc y en caso de que no me alcance que debería aumentar(no puedo comprar una PIV por el momento). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puede faltarte seria un modulo más memoria ya que la tarjeta gráfica con que cuentas es más que suficiente, te digo esto por que yo que tengo un Pentium 3 a 700 con 256 de memoria y WinXP, juegos como Warcraft 3 y Age of Mitology tienen un desempeño alto.